Pedidos

Todos nuestros artículos son fabricados de forma completamente artesanal en Almería, por lo que requieren de un tiempo de confección.

Trabajamos en «just time». Los modelos se confeccionan según se encargan, por exigencias del comprador. Suministramos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Damos como mínimo 2 días y como máximo 15 días laborales de confección y preparación del pedido, aunque estos plazos pueden variar según el stock y volumen de trabajo. 

Si quieres conocer el tiempo aproximado o tienes una fecha límite para la recepción del pedido en tu domicilio, ponte en contacto con nosotros vía email en info@marclemente.com o vía WhatsApp al teléfono 664528410 (en horario de 9:00h a 15:00h de L-V). Una vez confeccionado y preparado el pedido para ser enviado, recibirás un email que te avisará de que el pedido está completado. El tiempo de envío es de 24-48 horas laborables para envíos dentro de la Península Ibérica (España). Consulta con nosotros los tiempos de envíos con destino diferente al mencionado.

Para hacer más sencilla la entrega solicitamos que facilite un número de teléfono con el que el servicio de mensajería  pueda ponerse en contacto en el caso encontrarte ausente en el momento del reparto o cualquier otro incidente.